domingo, 16 de agosto de 2009

Desde el silencio interno . . .

Desde el silencio interno he conectado con mi yo, con mi esencia, he sentido y escuchado mi presencia.
Nunca imaginé que sentiría ese estado de “paz” en mi ser físico, que sentiría su presencia ahí ocupando un lugar, un espacio en ese mi cuerpo, lo siento ahí justo debajo del corazón, en el estómago, “siento” esa su hermosa presencia, a menudo- todo esto es nuevo para mi- no hago nada más que “disfrutar” sintiéndola, y sonrío como una niña a la que le han regalado un juguete nuevo, me observo, y no dejo de sorprenderme.

Hace ya muchos años, me pregunté que sentido tenía mi vida, si solo era venir, procrear y desaparecer, dónde quedaba todo lo demás, desde pequeña supe que había algo en mi que algún día sabría mucho más que observara, estuviera atenta, me equivocara, llorara, sintiera rabia y coraje y así fui creciendo, cuantas e interminables veces me he sentido fuera de lugar, sabiendo que no era mi sitio, continuando esperando un no se que un no se cuando, me olvidé de todo ello y me limité a vivir.-

Me gustaba fantasear con el alma, pensar que era etérea, que era nuestra energía, que cuando dejábamos este mundo ella permanecía ahí formando ya parte del Universo del Todo . . . hace algunos años vi una película “ 21 gramos”, dicen que todos al morir perdemos 21 gramos, es esta nuestra esencia, nuestra alma . . .es, el peso del alma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario